BIENVENID@

La Fabrica de Shubidubi te da la bienvenida a este blog donde podrás conocer todo acerca de tu muñeco, ver los shubidubis de otros, historietas, videos, hacer tus pedidos, preguntas frecuentes, sugerencias, etc. Shubidubi es más que un muñeco de trapo, es TU muñeco de trapo.

Hola


I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 15 de agosto de 2007

¿Qué es el Vudú?

Debido a que varias personas me han preguntado si Shubidubi es un muñeco vudú o no. Me di a la tarea de leer al respecto y de entre todo lo que vi y leí (hay mucha información en la web) esto es un resumen general.

Voodoo o Vudú es realmente una religión muy antigua (Se calcula que tiene más de 6000 años, por lo que se considera de las más antiguas) que proviene de Nigeria y de Dahomey. Una fe africana basada en el culto de la serpiente (Damballah).

Hay dos clases primarias de Vudú:
Rada: Este es el Vudú de la familia del loa (como un santo por así decirlo) relativamente pacífico y feliz.
Preto: Éste es un Vudú mágico negro y el Vudú del loa enojado cuando un culto de preto invoca una energía ardiente, el Vudú antiguo. Las cosas peligrosas suceden en Preto, incluyendo maldiciones de muerte, la fabricación de zombis salvajes, etc.

¿Qué es un muñeco vudú?
Una muñeca o muñeco vudú es un tótem utilizado en varias tradiciones vuduístas. Es un objeto en apariencia inocente, un juguete de niños que mediante el ritual adecuado (la carga) se convierte en un procedimiento altamente eficaz para acceder a las almas de una persona a gran distancia.
Existe una gran variedad de muñecas Vudú; esto es de acuerdo a la tribu y época y de las regiones de donde provienen. Las hay de muy diferentes tamaños y elementos diversos como lo son la arcilla, madera, caucho, tela. La muñeca son cargadas mediante energías, fuego y luego se agrega elementos de la persona para trabajar, se puede retirar trabajo de muñecas, como destruir y llegar a matar a la persona.
En vudú Rada, suelen estar hechas de madera, hierba y tela, mientras que en vudú Preto se crean en torno a un pepino o una hortaliza similar. Las muñecas de vudú Preto son mucho más poderosas que las de cualquier otra tradición; de hecho, si se realizan y cargan correctamente, nunca fallan.
Los alfileres utilizados, no son alfileres comunes, ni tampoco cualquier alfiler de tejer u otros. Los alfileres Vudú son el conjunto de una serie de elementos fundidos y mezclados; además de tener medidas específicas, de acuerdo al que maneja la muñeca Vudú. Estos siempre fueron secretos ancestrales y jamás divulgados nunca a ninguna persona que no perteneciera al Vudú.

¿Para qué sirve un muñeco vudú?
Para entrar en contacto con las almas y con el met tet (no se que sea eso) de una persona, a distancia. Una vez este contacto está establecido, es posible utilizarlo para realizar acciones sobre esa persona mediante el uso de velas y agujas. Mucha gente piensa que sólo sirve para atraer la desgracia sobre la persona simbolizada por la muñeca, pero en realidad también pueden usarse para enamorarla, sugerirle ideas en la cabeza e incluso para protegerla y curarla desde lejos. Se pueden usar también para actuar sobre objetos, propiedades, negocios, animales y plantas, etc. Algunas otras cosas que se pueden realizar con la magia Vudú son: Uniones Vudú y amarres de pareja, separaciones de parejas o personas indeseables, sacar a personas molestas de casa, trabajos y diversos lugares y situaciones. Así como retirar todo tipo de trabajos: Vudú, Santería Cubana, mal de ojo, etc. Conseguir atracción Vudú y magnetismo personal.


Conclusión
Como ya habrás leído, el Vudú es cosa sería y no cualquier pelele puede prácticarlo (como nos han mostrado en las pelicula Joligudences, que tan bien saben educar en el error a nuestra sociedad). Shubidubi a pesar de ser muy parecido a un muñeco vudú no tiene esa finalidad (que alguién lo quiera para eso es diferente y muy válido), ni cumple con los requisitos por lo que no tendría ninguna efectividad. Si quieres un muñeco Vudú efectivo y poderoso algún pepino en el refrigerador y un poco de macabra imaginación podrían servir. Shubidubi a lo mucho puede hacerte quedar bien con esa chica (o) que te gusta, guardar en él: dinero, condones, tus pastillas (Ej. para el dolor de cabeza y anticonceptivas) tu mota, jugar con él, usarlo de llavero o jugar al muñeco Vudú (siempre es divertido andar clavando agujas en algo imaginando que es alguién).
Si alguien tiene alguna información extra o quiere opinar al respecto es bienvenido su comentario. Gracias!

3 comentarios:

Flamastica dijo...

el met tet es el "angel de la guarda" de una persona


es un dato XD


Flamas

Mediblasto dijo...

Gracias Flamas por la aclaracion!!... pss ya saben. Cuiden su Met tet no vaya a ser que se los "Vudeen" jojojo.

Joselin dijo...

BRUJERIA Y POLITICA = Magia Negra

LA CIUDAD DE SALTA, ARGENTINA, CONMOCIONADA POR LAS MALDICIONES DE UN CONCEJAL ESOTERICO:

El ex edil Guillermo Capellán, siendo Presidente de la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, quiso cobrarle los impuestos al hermano del Alcalde/Intendente Alejandro San Millán, Antonio San Millán.

El Poder Sanmillanista contrató al Abogado Roberto Elio Gareca y este letrado a su vez contrató a un delincuente juvenil, Rodrigo Chavarría (taxi-boy menor de edad a quien Gareca conoció en el Parque San Martín de la Ciudad de Salta) y lo denunciaron por violación. Estuvo 101 días preso y desde la cárcel vaticinó que saldría el día de la Lealtad Peronista, horas más horas menos salió en la madrugada del 18 de Octubre de 2003. Al salir del presidio en Concejal dijo “Quienes participaron en el complot pagarán muy caro lo que me hicieron”:

“Al Juez le pasará lo mismo a que a mí, se quedará sin cargo”. A los seis meses abogados de la Ciudad de Salta pidieron Juicio Político al Juez de la causa, Luis María Agüero Molina lo destituyeron por motivos relacionados al caso edil ocultista.

“Rodrigo Chavarría, pupilo de Roberto Gareca, hizo una denuncia falsa siendo menor de edad y eso es delito, cuando sea mayor vivirá preso”.

Chavarría siendo mayor cometió una estafa y fue condenado por un año, quedó en libertad condicional y a los tres meses cayó nuevamente en manos de la Justicia Federal por “Usurpación de Títulos y Honores y Estafa” y sigue preso.

“Destruyeron mi vida, y ese tipo participó en el estrépito mediático es un empresario de medios y publicidad, yo lo escuchaba desde mi celda decir cosas espantosas… tendrá su merecido” El empresario al que se refería el Concejal Ocultista sería Julio Castillo a quien lo internaron en una clínica con un fuerte dolor de cabeza, se le declaró un tumor cerebral fulminante y murió en horas.

“En el Diario El Tribuno se ensañaron conmigo y el Abogado Gareca publica todas las barbaridades que quiere porque su hermano es el Jefe de Redacción de Noticias Policiales en ese matutino… no importa, ya llegará el día…” Se refería al periodista Sergio Alberto Gareca a quien le descubrienron un cáncer galopante y murió en poco tiempo.

La predicción o “maldición” pública más dura y contundente del Concejal Astrólogo y Esotérico es cuando vaticinó en la FM Pacífico 92.9 en el Programa del periodista Daniel Salmoral aseguró: “Los San Millán pagarán con lágrimas de sangre lo que me hicieron” Inexplicablemente, el hijo de Antonio San Millán de 16 años murió aplastado por una cortadora de cesped minitractor. La gigantesca empresa de materiales de construcción conocida como Corralón El Milagro” se fundió y dejó un tendal de empleados sin indemnizar.

“Siguen haciendome daño por lo tanto siguen acumulando desgracias” En esta frase se refiere elipticamente al Empresario-locutor Martin Grande y al Abogado Roberto Elio Gareca sindicados como los principales responsable de la conspiración por cuanto el presunto violado y delincuente Rodrigo Chavarría los sindicó en su confesión como los autores ideológicos de la denuncia contra Guillermo Capellán. Con respecto a ellos el Esotérico Edil dijo: “tengo todo el tiempo del mundo para verlos caer, ellos son las frutillas del postre”

Salta es la capital turística de todo el Norte de Argentina donde viven 600.000 habitantes y en todos los rincones de la Ciudad se comenta: “Las Maldiciones del Concejal Capellán se están cumpliendo”. ¡Esto es para pensar porque el edil lo dijo en los medios con mucha anticipación! Si quiere leer el artículo completo escriba en cualquier buscador: “Cadena Global+maldiciones del Concejal” y tendrá mas detalles sobre este tema. Porque la brujería parece que existe y este político es esotérico.