BIENVENID@

La Fabrica de Shubidubis te da la bienvenida a este blog donde podrás ver los shubidubis de otros, historietas, videos, adoptar, hacer un pedido especial, preguntas frecuentes, sugerencias y conocer más acerca de Shubidubi Art Toys.

Hola


I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 26 de julio de 2007

Personaliza tu Shubidubi

Shubidubi Art Toys sabe que cada persona es diferente por lo que cada Shubidubi es creado con especial esmero, cada uno tiene su propia personalidad y ninguno es igual a otro, por eso puedes tener la certeza de que al adoptar tu Shubidubi, !esté es único! Por si tienes duda, puedes personalizarlo antes de pedirlo y aquí te mostramos las opciones que tenemos.

1.- Elige el estilo de boca (Alegre, Serio, Triste o Sin boca)
2.- El bello facial* es opcional (tenemos 4 estilos, inlcuidos los populares: Hitler stile y Zapata stile) en caso de que lo quieras sin eso, sólo omítelo en tu pedido.
3.- Estilo de cabello* (Puedes elegir el clásico sin cabello o seleccionar algún estilo en especial.


*Puede elevar el costo inicial de tu shubidubi dependiendo el estilo seleccionado

4.- La ropa también es opcional y esta sujeta a disponibilidad,  aquí te mostramos los modelos estándar que tenemos para armar el atuendo con el que será adoptado.



PEDIDOS ESPECIALES
Shubidubi puede personalizarse tanto como quieras y en Shubidubi Factory's lo hacemos posible con mucho gusto. Si tu diseño o modelo no esta en existencia, o quieres hacer un pedido muy especial y único, puedes enviarnos las especificaciones, detalles, fotos y elaboraremos un presupuesto para ti.



PIDE EL TUYO o REGALA UNO!!
Si ya tienes idea de como quieres que sea tu Shubidubi, haz tu pedido al correo daveyaurima@gmail.com o por wathsupp al 7441230399.

No hay comentarios: